HUMANOS JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados)

imagenphp.jpg

Kirk marcho diligente a realizar el encargo de los gurus y montado en su vehiculo se disponía a buscar el güiski. En las alforjas de su motocicleta llevaba las dos bolsas de cubitos de hielo adquiridas por el guru hombre de hielo, y su amiga la cabra la cual estaba dormida a tan altas horas de la noche.
En las cercanías de la población humana Castroguait del chorrillo cerca de un abrevadero para el abastecimiento de especies animales, pudo Kirk divisar a un gran grupo de humanos jóvenes.
Kirk vio la oportunidad de establecer contacto con dicho grupo, y aprovechar para preguntar donde debía dirigirse para conseguir el encargo de los gurus.
Quedo perplejo por la alta tecnología utilizada por dichos jóvenes, ya que estaban todos reunidos alrededor de especies de naves espaciales, de las que salían luces azules de neón y un ruido ensordecedor (chimpum, chimpum, chimpum………perreo, el perreo, el perreo, chimpummm…..), Kirk pensó que no tenían que tener muy fino el ralentin del motor de hidrogeno de dichas naves espaciales. Las luces de neón que salían de dichas naves eran muy parecidas al salpicadero de su nave intergaláctica y de sus bodegas de carga salían constantemente bolsas de plástico llenas de botellas con una etiqueta que ponía coca-cola ,botellas de Gin Arpón, etc.…que suministraban a los jóvenes humanos.
Dichos humanos eran muy amigables, y al saludo de ¡Quiyo este tiene hielo! Acogieron a Kirk de forma cordial. Viendo la ilusión que les hacia el hielo, Kirk les regalo las dos bolsas de cubitos que llevaba en las alforjas, también pudo apreciar que parecían todos seguir algún tratamiento medico ya que ingerían unos comprimidos parecidos al ácido acetilsalicílico (comúnmente llamado aspirina), Kirk pensó tras consultar su base de datos que se trataría de aportes vitamínicos y macrobióticos muy necesarios en la edad del crecimiento.
Ofrecieron a Kirk uno de estos comprimidos y Kirk lo tomo como muestra de agradecimiento mientras que el joven le decía “esta sí, esta no, esta me gusta, me la como yo”.
Observo que algunos jóvenes realizaban actividades viriles y deportivas, (tras consultar en su base de datos, comprendió que era muy común entre los humanos las pruebas de fuerza como demostración de virilidad en algunas zonas, como levantamiento de piedras, cortar troncos etc.… costumbres estas muy arraigadas y ancestrales), dichos jóvenes volcaban contenedores de basura , intentaban tirar en un trabajo en equipo de cooperación una farola, y adiestraban su puntería contra otras farolas aún en pie.
En definitiva una juventud sana y sobradamente preparada.
Aunque la compañía era bastante gratificante, Kirk recordó el encargo de los gurus y se despidió de los jóvenes humanos, no sin antes tomarse dos comprimidos médicos ofrecidos por los jóvenes, y recibir dos collejas mientras era grabado por otro joven con un teléfono móvil tecnología 3G (forma esta usual entre los jóvenes de demostrase cariño y respeto según me informo uno de ellos).

Siguió Kirk su camino en su vehiculo (motocicleta puch modelo campera color amarillo con alforjas de esparto incorporadas, en una de las cuales dormitaba su amiga la cabra), cuando a la entrada de la población pudo distinguir unas luces azules que se movían en círculos y una luz en forma de vástago o espada de color amarillo intenso.
Al aproximarse Kirk quedo perplejo al ver que no era el único alienígena que estaba de visita por dichos lares, y pudo ver con total nitidez a dos alienígenas de color verde, y ataviados con una especie de semicasco de color negro sobre sus cabezas bastante raro. Uno de ellos portaba en su mano una espada láser de color amarillo la cual agitaba de forma pausada, como llamando su atención.
Estaban al lado de su nave espacial, en la cual había un letrero que decía “Guardia Civil”.
Como manda el código interplanetario, Kirk procedió a parar para ver si necesitaban algún tipo de ayuda.
Por más que buscó en su base de datos no encontró ningún planeta, galaxia o confederación interplanetaria que se llamara Guardia Civil, y pensó que seria publicidad de alguna marca alienígena (algunas veces utilizadas en naves espaciales de transporte publico).
Al pararse Kirk, uno de los que creía alienígenas le pidió la documentación del vehiculo y los papeles del seguro, mientras que el otro alienígena acercaba a Kirk un aparato con una luces a la boca mientras le decía insistentemente “sopla mas fuerte coño”.
Tras encenderse todas las luces del pequeño aparatito, el alienígena verde dijo a Kirk:” te vamos a quitar todos los puntos”.Kirk no sabia de que puntos le hablaba y sin saber que hacer, trato de realizar algún gesto amigable (tras consultar su base de datos y no saber de donde eran dichos alienígenas y por consiguiente desconocer los protocolos de buenas conductas y saludo), pensó que quizás un gesto amigable primitivo seria conocido por seres más avanzados, y acordándose del encuentro con los jóvenes humanos dio dos collejas al alienígena verde mientras este estaba hablando por un el aparato de telecomunicaciones vía radio de su vehiculo espacial.
No se sabe como, al instante Kirk estaba subido en la nave espacial “Guardia Civil”, mientras uno de ellos le decía:”Te vas a cagar en el cuartelillo”…………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: