EL CUERPO TOP Y SUS NECESIDADES

3imagenphp.jpg
Kirk sintió una necesidad fisiológica apremiante, en su cuerpo humano adoptado. Sus tripas se movían y emitían unos rugidos como si de un felino se tratara. Tras consultar su base de datos y estados de biorritmo humano, llego a la conclusión que su cuerpo humano primitivo, necesitaba urgentemente la necesidad básica de alimentación externa.
Prosiguió su camino en busca de un lugar de avituallamiento, cuando llego a una pequeña plaza; presidida por un monumento a un equino asno, signo este último que llamo la atención de Kirk, (puede que los humanos no sean tan atrasados, como hasta ahora denotaban los datos registrados. Pensó Kirk).
Conclusión esta ultima desechada, al observar como un par de humanos jóvenes agredían dicho monumento.
Un humano joven intentaba arrancar las orejas del monumento al asno. Mientras un segundo humano joven pintaba dicho monumento con una serie de graffitis inteligibles.
Los Kit-Katianos, siempre han sido seres pacíficos y jamás han intervenido en conflictos y actuaciones exteriores; Pero ante tal barbarie Kirk pensó en utilizar la abducción, arma esta bastante poderosa para reconducir conductas negativas.
Al comenzar Kirk la abducción observo, que era esta tarea imposible. Ya que tras el análisis en profundidad de ambos humanos, se dio cuenta de que solo disponían de una neurona, en su materia gris cerebral. Por lo cual estos seres carecían de raciocinio, y eran totalmente manipulables. Solo existían otros seres tan primitivos como estos ejemplares humanos en el planeta tierra: Los virus y las amebas.
Por lo que Kirk, desistió de la reconducción de dichos humanos, y se centro en la alimentación de su cuerpo humano adoptado.

Observo Kirk que al otro extremo de la plaza, existía un local presidido por un cartel indicador: “Casa BirbiK, la casa de los quesos”. Se apresuro Kirk a entrar en el local, cuando se sorprendió al ver allí, al guru humano-trompa, algo cambiado en su aspecto al vestir una bata blanca impoluta, aunque de su trompa postiza seguían saliendo sonidos graves, pero muy melodiosos (tal y como recordaba de su último encuentro la noche anterior). Pensó Kirk que debería de ser un sitio de importancia y sagrado.
Tras un cruce de miradas:

– Guru humano-trompa- ¡Que pasa miarma!
– Kirk- Ummm, tengo hambre.
– Guru humano-trompa- Eso en mi casa ni se nombra, por cierto donde fuiste por el güiski.

Observo Kirk como el guru, se dispuso a tocar otro instrumento, parecido a un violín. Del cual no salían notas musicales. Mientras el guru tocaba la especie de violín, Kirk analizaba su entorno para toma de datos. Observo como una fragancia embriagante y poderosa envolvía el ambiente del local. Del techo colgaban muchos violines como el que tocaba el guru, con maestría pero sin sonido. También colgaban especies de cilindros de colores variopintos, donde dominaban los tonos rojos y negros, con unos aromas increíbles, con unos carteles donde ponía: “cañas de lomo, chorizos, salchichones, morcónes y morcillas 100% de bellota ibérico”.
Observo como estaban apilados cantidad de secciones cilíndricas (mucho mayores estas), de colores amarillos. Algunas de ellas estaban agujereadas, como si de la superficie lunar se tratara. Despedían un aroma mareante, pero a la vez seductor, que incitaba a inspirar todo aquel aroma hasta que se llenaran los pulmones en su total plenitud. Aquel aroma casi se podía masticar. Encima de estos objetos existía un cartel donde informaba; “Especialistas en Quesos”.

– Guru humano-trompa- Toma miarma.

El guru ofreció a Kirk un papelón de pequeñas tiras que había cortado del violín, junto con pequeños círculos llamados chorizo y salchichón, más unos pequeños rectángulos, a los cuales el guru llamaba “tocino de veta”, acompañado todo por un botellin fresquito de la ya conocida y admirada cerveza.
Kirk comenzó a degustar el ofrecimiento del guru, y quedo perplejo por aquellos sabores. ¡Era lo mejor que había saboreado en el universo!.
A Kirk le entusiasmó todo aquello, y sobre todo las lonchas que había cortado de aquel violín, aunque sin sonido, era mágico; No cabía duda.
Mientras Kirk comía, escuchaba atentamente al guru-trompa que decía: “Jamón de bellota del bueno”.
Kirk no dudo en apuntar en su base de datos: “Jamón de bellota junto con la cerveza, lo mejor del universo”.
Aunque valga de aclaración Kirk no sabia lo que era un Jamón ni su procedencia, y no sabia como relacionarlo con la bellota, siendo este último el fruto de un árbol terrícola llamado encina. De saber su procedencia no lo hubiera tomado por pertenecer este, a un amigo ser vivo, llamado cerdo, de gran inteligencia, aunque algo vago en sus actitudes.

– Guru humano-trompa- Te voy a poner un poquito de queso.
– Kirk- Ummmm,,,,(con la boca llena).
– Guru humano-trompa- Que lo quieres; de cabra, de vaca, del duro, fresco, manchego, extremeño, al romero, en aceite………..ya lo sé. Te voy a poner un poquito que tengo, que te vas a cagar.
– Kirk- Umm, Gurp,….gurp.

Se acercó el guru con un tarro de metacrilato, y en su interior un trozo de queso, como si de un tesoro se tratara. Kirk pensó que tal ceremonia solo debía de tratarse de algo de suma importancia para el guru, al cual no quería decepcionar, y aunque ya satisfecho de sus necesidades de alimentación en su cuerpo humano adoptado. Opto por probar un pequeño trozo de aquel queso.

– Guru humano-trompa- ¡Tiene mucho bifidus!

Kirk tomo un poco, se lo metió en la boca, y estuvo degustando aquel manjar. Aunque era una pequeña porción, era como si se hubiera comido 4 ó 5 quesos.
A los 3 minutos, 23 segundos y 4 nanosegundos, tuvo su cuerpo humano adoptado otra necesidad fisiológica, aún más urgente e imperiosa que el hambre, que le hizo salir de aquel local sagrado a toda prisa, sin despedirse del guru humano-trompa.
Al torcer la esquina observo Kirk, una especie de tablado escenario con unas grandes cortinas que lo tapaban, sitio ideal de recogimiento para aliviarse de su necesidad fisiológica imperiosa (pensó Kirk), tras bajarse los pantalones y en posición agachado fetal, se dispuso a pegar su primer apretón.

Es curioso como el cuerpo humano adoptado por Kirk, se iba apoderando no solo de sus necesidades básicas, sino incluso de las intelectuales y filosóficas. Anoto Kirk en su base de datos: “Las ideas más interesantes, la lucidez intelectual y filosófica en los humanos se ve acrecentada y estimulada al cagar. Momento este siempre idóneo para la lectura y ampliación de conocimientos”.

Mientras realizaba Kirk dicha función básica, pudo leer en un cartel pegado en la pared de enfrente: “Concurso elección de Miss Castroguait del Chorrillo; El jurado estará compuesto por los famosos diseñadores Vitrokio y Lukretino”. Y tras consultar en su base de datos en que consistía dicho concurso, llego a la conclusión que se trataba de un concurso de belleza humana. Como la situación animaba al análisis Kirk analizó todo lo sucedido en la última media hora, llegando a la conclusión:

El mundo contemporáneo ha enloquecido con el tema de la imagen. Jóvenes humanas que reciben su primera cirugía plástica como obsequio para sus quince años, modelos que mueren en la búsqueda de la belleza de inanición voluntaria y contranatura; Y, para los especialistas en marketing político, lo más importante del programa político es la apariencia física. ¿Por que los humanos dan tanto valor a lo externo, y no se centran en su belleza interior? , ¿Por que no premian el intelecto, la moralidad, y se quedan en lo superficial de las cosas?, ¿Por que renunciar a los manjares antes ofrecidos por el guru humano-trompa?
Solo es explicable por lo primitivo de los humanos, los seres avanzados como los Kit-Katianos hace mucho que renunciaron a la imagen, llegando solo a ser entes, pudiendo adoptar a través del mimetismo cualquier aspecto, ausentes de vanidad y solo con sed de ampliación de conocimientos.
Solo un Kit-Katiano (menos avanzado que sus congéneres), no quiso renunciar a su imagen, y opto por el destierro intergaláctico voluntario; se llamaba Ykerk Sant Laukerk. No se supo más de él.

Estaba Kirk analizando tranquilamente todas esas circunstancias, mientras se aliviaba su necesidad fisiológica. Cuando le produjo un sobresalto al abrirse de forma repentina la cortina de lo que parecía un escenario (tras el cual se encontraba tranquilamente Kirk en sus circunstancias) .Y quedo visible ante una muchedumbre humana que gritaba al unísono; “¡Viva La Reina de Las Fiesta!.
A su lado estaba una humana joven, con una corona en la cabeza y una banda que recorría su pecho, que la acreditaba como tal; Otros dos humanos varones muy elegantes (miembros del jurado), y un humano más maduro con traje, corbata, pelo y bigotes engominados (Kirk recordaba haberlo visto anteriormente no sabe donde), el cual este último miro fijamente a Kirk con los ojos ensangrentados, y le grito señalándolo con el dedo: ¡Rojo, masón, h…. de p… ¡

chicas-feas.jpg

Kirk tubo que interrumpir aquel placentero estado en el que se encontraba y marchar a toda prisa mientras intentaba subirse los pantalones y correr al mismo tiempo…………

Continuara………………………………….

Anuncios

28 comentarios to “EL CUERPO TOP Y SUS NECESIDADES”

  1. humano-oráculo Says:

    me encanta kirk por su dualidad y su capacidad de tratar lo serio-lo humorístico con esa maestría sin par. Espero que siga contándono sus aventuras durante muuuuuuuuucho tiempo.
    AH¡¡¡ QUE SE ME OLVIDABA. jajajajjjajjajjajjajjajajjjajjajajjajjajaj¡¡¡¡

  2. catalina Says:

    son tres reberendas espantosas reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feas

  3. SeLeMeLeTeLeKePeLe Says:

    Dios Qe cojones más feas maXo! juer..

  4. Claudia del Pilar Says:

    Hola:

    Son tres chicas “ORRENDAS”me dan ganas de “BOMITAR”

  5. caty Says:

    si son gupas !!! vamos si guapísimas,jejej yo nose porque tiene que ser tan estupida y poner como esas fotos ¡por dios!

  6. april Says:

    oe esta buenas las pic… mandame ese programa para alterar las fotos….x fis me encantaria d dale….

  7. nacho Says:

    se ven estupidas……………………………………………………………………. pinche jeente estupida jajaja son asquerosas jejejejej esta bien agan el rridiculo ta bien

  8. isbany Says:

    gua dan ganas de cagar son mas feas que una pata en las bolas yo creo que si se meten a prosti se mueren virguenes jaaaaaaaaaaaaa que feaaaaassssssssss ban a un concurso de feas y le disen que no acectan profecionales como ustedes jajaj….XS

  9. valeria Says:

    estas viejas son unas ojonas

  10. valeria Says:

    y asquerosas que me dan ganas de (BOMITARRRRR)

  11. lorena Says:

    sois kasi bonitas
    soys mas feas k un navo

  12. lorena Says:

    yo no s k stais asiendo ay kon lo fea k soys ¿k estais buskando novio o k ?xk no creo k lo tengais xk soys ta wapa k asustais

  13. vicky Says:

    ola feassss yo no se k aceis pero si kereis buscar novio lo siento pero en vez de bucar novios buscareis…….. ejemmm weno k sois mas feas k mi culo y yo soi radiante no komo vosotras !feasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!! es k yo soi miss españaaa no komo vosotras k ni vuestra mare os kerras i seguro vuestras madres oss dejaron en la papeleraaaaa kuando nacisteissss FEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS osea k sois mas feas k un navo

  14. jess Says:

    jajajajaja esta buenisima la foto de verdad,un poco rara pero buena….jenrique62@hotmail.com

  15. candela Says:

    hola
    q chisto son q son locas puta

  16. jose Says:

    jajaja xd es un programa pero igual se ven

    FEASSSSSSSSSSS

    diganm q programa es por fis a soy venezolano xd y estas batieron record

    a chikas si tan deacuerdo agregenme las q an criticado no las feas

    jose-diaz-15@hotmail.com

  17. el men Says:

    oigan payasas ustedes son unas peaso he vergas, cagando me veo mas bonito que ustes nojoda parecen un moco pegao en el piso y con todo y eso el moco se ve mas bonito rolo de estupidas busquen algo que hacer no sean tan ridiculas rolo de pendejas sin oficio

  18. ana Says:

    la vigen k tias mas feassssssssss

  19. paula andrea Says:

    osea que orror saben que cosa tan orrible sabes ok nenas

  20. Yamile Says:

    ahyyyyyyyy !DIOS mio¡ q chicas tan fea ni en su colegio avan podido actuarrrrrrrrrrrrr jijijijijiji con esos ojos q paresen piedras de colores ni ahy ni novios no deven tener de lo fea q son jajajajajaj adios feasssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. nicol Says:

    k fea la foto estabb orrible comm ban a hacer una foto hací

  22. ANDREA Says:

    PINCHES EMOS PUTITOS

  23. Cristian Says:

    Estas tias son ma sfeas ke una patada en los testiculos

  24. nicol Says:

    ole tu foto es orrenda eres re fea y re orrenda de parte de nicol y estefani
    ok cambia esa FOTO TOMATE UNA MAS SEXI
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
    OK BAY

  25. magui Says:

    jajajajaja todos los comentarios que les hicieron verdaderamente hicieron que me carcajeara… esa gente no tiene humor

  26. diana Says:

    no pue sen re alidad guauuuuuu
    no pues apesar y de esos ojototes pues el color de ojos estan bonis pero si
    que sus ojos esta de extranormal que bien que tengan buen sentido del humor besosss jaajajajajajaj

  27. yeyo Says:

    hola soy feo y ustedes tienn unos ojasos bien lindos

  28. yeyo Says:

    donde puedo ver mas de sus ojjos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: