SESO, SEXO, OBSESO HUMANO

8imagenphp.jpg 

Tras la fiesta con los gurus; Despertó Kirk al apretar el calor del astro que los humanos llaman sol.

Estaba tendido bajo una encina, y en su regazo un papelón, de lo que los humanos llaman calentitos ó churros. Kirk  ante el resplandor de los primeros rayos de sol, contemplo la visión de la población humana bajo un maravilloso manto celeste que conformaba el cielo terrestre.

Absorto en dicha visión, paso cerca de Kirk un ser terrestre llamado abeja, del tipo zángano. Las abejas estaban  anotadas en la base de datos de Kirk como los seres más inteligentes del planeta Tierra.

Tras una observación detallada del zángano, y ponerse al día en la base de datos. Observo que el zángano es la abeja macho de la colonia. Los zánganos no recolectan néctar ni polen. El principal propósito de los zánganos es fertilizar a la nueva reina. Éstos copulan con la reina en pleno vuelo. Tras finalizar la cópula, el zángano muere. La abeja reina copula con varios zánganos (más de 15) en los diversos vuelos de fecundación.

No pudo Kirk contenerse, en comparar el comportamiento reproductor y relación de las abejas (los seres más inteligentes de la Tierra) con el de los humanos.

Tras los datos obtenidos; Tanto por experiencias humanas hasta la fecha, datos recogidos y experiencias pasadas de sus congéneres Kit-katianos. Llego a la conclusión nuevamente de lo primitivo de los humanos.

Los humanos en su mayoría se estructuran en sociedades matriarcales, donde la humana ó humano sexo femenino es pieza clave de esta sociedad. La humana es un ser complejo por excelencia, en comparación con el humano varón. Y no sobresale esta diferencia solo en su genética  cromosómica, palpable por sí sola, sino también en su funcionamiento cerebral. El humano varón es mucho más simple en sus reacciones.

diferencias-hombre-y-mujer.jpg

 

Los Kit-katianos sabían esto de sobra, y por eso jamas abduccian a feminas humanas. El último caso de abducción a una humana, al llegar a la nave: cambio la decoración, puso visillos con tiras bordadas en el parabrisas de la nave, puso una foto familiar de su madre en el panel de control, hizo fregar concienzudamente la nave, hizo que se lavaran los tripulantes, es decir tomo el total control de la nave y los obligo a mantener relaciones sexuales con ella, mientras la humana en cuestión llevaba una bata de boatine y unos rulos adheridos a su cabellera.

Sin embargo el humano varón mucho más simple en su genética cerebral, debido a la simpleza de su composición neuronal (solo suele tener una única neurona activa). Se debatía en la mayoría de las ocasiones, en el conflicto interno de sus dos cerebros activos; Uno de ellos en su cortex cerebral, y otro mucho más dominante en su miembro viril, dominado este ultimo por la testosterona. Ni que decir tiene que en el 99´999987 % dominaba este último.

El contacto humano entre sexos, para la iniciación del proceso a la reproducción constaba de numerables factores. Pero básicamente se basaban en la edad de los humanos en cuestión, y el lugar + hora de iniciación al cortejo sexual.

Lo normal en humanos varones jóvenes, es atacar a las humanas femeninas en un radio de edad comprendida entre 16 y 57 años; Sin embargo los humanos varones mucho más adultos, este radio de acción se prolongaba desde 16 a indefinido, consiguiendo casi siempre el indefinido.

Otro factor importante es el sitio de iniciación al cortejo. Suele en la mayoría de los casos producirse en locales llamados de ambiente humano; llámese fiesta, Púb, discoteca, ó disco-Púb. Esto sitios son más frecuentados por los humanos jóvenes, pero los últimos datos indican un cambio en la generación humana, y también eran frecuentados en gran aumento por humanos mucho mas viejos, con locales especializados para dichas edades. Debido a la temprana edad de jubilación laboral de estos, y el aumento de la esperanza de vida humana.

Con lo cual existían similitudes en sus comportamientos en dichos locales.

En dichos locales los humanos hacían gran ingesta de pastillas para su relación social, dominando en los locales de los humanos de avanzada edad pastillas del tipo: Nolotil, febergass, codeína para infartos, insulina etc.

Es muy común entre los humanos varones el alardeo y comentarios comparativos, sobre el resultado de la jornada de caza sexual de la noche anterior. Son normales respuesta como:

          Humano joven- ¿Qué pasa papa?, como fue la noche en la disco.

          Humano viejo-  Fue muy bien. ¡Cayeron dos!.

          Humano joven- ¿Dos papa?, eres un fiera.

          Humano viejo- Una de infarto y otra de muerte natural.

Sin embargo los humanos varones jóvenes, con un nivel de testosterona saliéndose por las orejas, acechaban a toda humana que estuviera en el local.

Sin embargo siempre existen excepciones. En todo local de ambiente humano, existe siempre una figura, (suele ser siempre única, pero las hay en todos los locales). La llamada humana fea, y cuando se utiliza el termino fea no se refiere a fea únicamente, sino a fea de cojones que echa para atrás.

No es solo fea, sino que es tan fea que la echaron al bosque vestida de caperucita y la devolvieron los lobos.

Más bien tan fea, que cuando se moría había que echarle hojas de morera en la caja, para que se la comieran los gusanos.

La fea, siempre actuaba de la misma manera; Como quien no quiere la cosa, se acercaba al humano varón, provocando en encontronazo y contacto. Recriminando después al varón: “¡Guarro, ¿que haces?, Todos los tíos pensáis en lo mismo¡.

El humano varón solía huir despavorido. Aunque con el presentimiento de la existencia de la certeza, de que no existen humanas feas, sino copas de menos.

 En el 99´9784 % de las ocasiones el cortejo, y acto del pavoneo humano varón. No solía acabar en la relación sexual consumada, con ninguna de las humanas jóvenes bellas o agraciadas de local.

Y tras gran ingesta de copas y demás, los humanos varones jóvenes solían acabar sus andanzas nocturnas, en locales llamados “After Hours”, traducción humana de “haber que coño hay abierto a las 6´00 de la mañana”. En estos locales infestos de humanos y humanas, sudor y una niebla densa envolvente estilo kalima, era donde el humano varón joven satisfacía todas sus pretensiones.

El humano varón, divisaba entre la espesura a su diva humana hembra; Con una silueta maravillosa, una gran melena que caía placidamente sobre su trasero, unos labios carnosos, y con un contoneo de su cuerpo al ritmo del chimpúm, chimpúm….

 El humano varón gritaba, con palpitaciones: “Esa será la madre de mis hijos, ¡Tía buena!”, “vaya cuerpo, anchita de caderas, como a mi me gusta”.

Sin discernir la cruda realidad; Aquella diva, era la humana fea hasta más no poder, que con 253 kilos en canal, 3 horas, 41 minutos, 26 segundos y 56 nanosegundos antes le hizo huir de forma despavorida.

Conclusión los humanos varones jamás se meten en la cama con una humana fea, pero se levantan con ellas.

Segunda conclusión; las humanas hembras feas aún sin ser más agraciadas en el acto del cortejo, son mucho más propensas a culminar el acto reproductivo humano.

  

Anuncios

Una respuesta to “SESO, SEXO, OBSESO HUMANO”

  1. sadas Says:

    pues esto esta byen nada mas les falta cambiarle el nombre como sexo o porno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: